TABASCO

Reconoce Capi Merino los hechos violentos y advierte que no se doblegará.

A todos los atracos la policia acudió tarde, las detenciones las hicieron después de los hechos.

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Fue cuestión de una hora para que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, desde su Palacio de Gobierno le respondiera a los provocadores que quieren desestabilizar su mandato. “No serenos rehén de nadie”.

Los múltiples atracos dejaron en evidencia la miseria policial con la que se gobierna, asaltaron comercios, farmacias, bancos y hasta golpearon a ciudadanos y en ningún momento la policía estatal le hizo frente. A todos los eventos acudió tarde.

El Capi Merino estalló en colera y nos cuentan que hubo un regaño muy fuerte contra el encargado de guardar el orden, Hernán Bermúdez Requena, lo acusó de ser el responsable de estar a la vista de todos y en tendencia nacional.

La furia del Capi Merino se vio reflejada a través de un breve video, donde expresó “lo he dicho y lo reitero Tabasco no es ni será rehén de la delincuencia, quien la hace la paga, en Tabasco la justicia, la paz y la seguridad están garantizadas”.

Remarcó que ya detuvieron a ocho presuntos delincuentes relacionados con los hechos violentos, con inteligencia, coordinación y estrategias continuarán combatiendo la delincuencia en cualquiera de sus versiones.

“Esten atentos a los canales oficiales del gobierno del estado, a fin de evitar la desinformación, al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”, concluyó.

Botón volver arriba