CENTRO (CONTRASTE POLÍTICO).-Mientras Villahermosa se hunde en el fango, su Alcaldesa Yolanda Osuna Huerta esta muy preocupada en intervenir el emblemático Parque Juárez, para ella es más importante derrochar unos cuantos millones del erario, que bachear la ciudad en las zonas críticas.
Los capitalinos no necesitan un nuevo Parque Juárez, la realidad es que nadie en su sano juicio acude a él para recordar el legado del gran Benito Juárez, si bien hay gente que lo usa, lo hace para vender, ligar, comer, descansar y hasta para asaltar a los distraídos.
Hoy la aliada política del Senador Adán Augusto López Hernández, planea tirar lo construido para darle paso a su constructora favorita, en vez de reparar los baches de la ciudad, llevar el agua a las colonias más pobres o bien rehabilitar las vialidades de las Villas que se encuentran en el olvido, una de ellas Pueblo Nuevo.
A la Villa Pueblo Nuevo le urge un nuevo panteón, los muertos están a punto de salirse por la falta de mantenimiento a una barda que no ha podido reparar la Alcaldesa en estos ya 4 años que lleva al frente del municipio de Centro bajo los colores de Morena.
En Pueblo Nuevo las calles que un día fueron pavimentadas hoy son terracerías, cuando llueve son lodazales, no tienen un drenaje de calidad y en las noches carecen de luminarias, así es la realidad de muchas Villas, colonias y rancherías del Centro, pero ellos pueden aguantar.
Los capitalinos no quieren más derroches señora presidenta, ruegan por obras para toda la vida, desean que usted se haga responsable de las carencias del municipio, la realidad es que sólo a usted y a sus amigos les interesa un nuevo Parque Juárez.







