VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, detuvieron a dos hombres señalados por tentativa de robo a comercio y delitos contra la salud durante un operativo desplegado en la colonia Miguel Hidalgo.
Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto “N”, alias “Chiquito”, de 27 años, y José Guadalupe “N”, alias “Pecho”, de 22 años.

Operativo sobre carretera Villahermosa-La Isla
De acuerdo con el reporte oficial, la intervención ocurrió en las inmediaciones de la carretera Villahermosa-La Isla, como parte de los recorridos preventivos implementados dentro del Plan de Contención del Delito.
Durante la revisión, los agentes aseguraron diversas dosis de hierba seca con características similares a la marihuana, además de sustancias granuladas presuntamente identificadas como cristal.
Les decomisan moto y celulares
A los sospechosos también les fueron asegurados:
- una motocicleta Italika FT250GTS modelo 2025,
- teléfonos celulares,
- una mochila color café,
- y una mariconera negra.
Las autoridades señalaron que tanto los detenidos como los objetos decomisados quedaron a disposición de la autoridad competente para integrar la carpeta de investigación correspondiente.







