JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-La red de apoyo para promover a Claudia Sheinbaum Pardo sigue llegando a todos los rincones de México, desde el municipio de Yahualica de González Gallo se tomó protesta a los Comités de la Región de los Altos para llevar el mensaje de que ha llegado la hora de que México sea dirigido por una mujer.

Wendy Limón Vicepresidenta estatal de Presidenta Mx convocó a la unidad y a trabajar juntos para romper el mito de que una mujer no puede gobernar México, de conseguirlo estarían siendo parte de un momento histórico en la vida pública del país.
Junto a ella estuvo presente el diputado federal Antonio Pérez Garibay, en la toma de protesta a las mujeres líderes que se sumaron a la asociación la cual tiene el propósito de enfocar la agenda pública para impulsar a las mujeres y lograr así una sociedad más justa y equitativa para todos.

Desde este rincón de México, Pérez Garibay reconoció el trabajo de esta organización que se sigue expandiendo en todo el país, sumando a nuevas mujeres entusiastas y talentosas con ganas de transformar México y Jalisco, pero además son líderes que coinciden en que debe ser Claudia Sheinbaum Pardo la encargada de continuar la cuarta transformación.
“Quiero decirles que las admiro mucho, son mujeres valientes dignas jaliscienses, cuenten conmigo, su amigo el diputado federal Antonio Pérez Garibay las respalda y trabajaremos unidos por el bien de Jalisco y de México”.
Pérez Garibay dijo que trabajar de la mano con Claudia Sheinbaum Pardo siempre será un placer, por ello la acompañará en su recorrido por México, apenas el sábado estuvieron en Querétaro y luego viajo a Jalisco para seguir sumando esfuerzos que lleven a la Doctora primero a ganar las encuestas internas de Morena y luego la presidencia del país.

En su intervención la presidenta municipal de Yahualica de González Gallo, Danniela Vázquez, reconoció el trabajo legislativo del diputado federal Antonio Pérez Garibay, pues ha sido un líder en Jalisco que ha trabajado sin fijarse en los partidos políticos y además es un ser humano que respeta mucho y confía en las mujeres de México.
Destacó que las mujeres gobiernan con el corazón y se encuentra dispuesta a hacer equipo con el diputado Pérez Garibay para llevar la prosperidad a su municipio, una tierra habitada por personas trabajadoras y dispuestas a aportar su granito de arena a la transformación de México.

Es importante resaltar que Toño Pérez, durante su gestión como diputado y empresario Jalisciense ha promovido la participación femenina en las decisiones públicas. Así pues, el apoyo de Presidentas Mx Jalisco a Claudia Sheinbaum y Toño Pérez va en búsqueda de que las brechas de género disminuyan y la nación sea un espacio equitativo.







