VILLAHERMOSA (Contraste Político).- El reencarpetamiento y reparación de la calzada interior de la Zona de Cultura de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), inició el domingo y se espera quede lista en breves días.

A escaso un mes de estar al frente de la rectoría, su titular Guillermo Narváez Osorio tomó la determinación de adecuar la principal vialidad de ese polígono que alberga diversas áreas escolares, académicas y administrativas de la UJAT.

El rector, Guillermo Narváez Osorio gestionó ante el Ayuntamiento del Centro, efectuar esos trabajos en esa vialidad utilizada diariamente por miles de automovilistas de la comunidad universitaria, así como del público en general que acude a esta área.

La maquinaria y el personal municipal empezaron a realizar las tareas de reencarpetamiento asfáltico en la vialidad del circuito interior de la Zona de la Cultura de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

“Los trabajos se realizarán en el transcurso de este día y se reanudarán el lunes 24 a partir de las 19 horas, por lo cual las actividades docentes y administrativas se desarrollarán mañana de manera normal”, comunicó la UJAT.

Por ello, pidió la comprensión del personal docente, administrativo y de intendencia, así como a los alumnos de las divisiones académicas de Educación y Artes y Económico Administrativas, DAEA y DACEA, respectivamente, para que retiren con tiempo sus unidades con el propósito de darle continuidad a los trabajos que realiza el llamado Dragón.

“La UJAT pide a la ciudadanía que transita por la zona, disculpas por las condiciones de tránsito que se presentarán en el tramo correspondiente a la Avenida Universidad por motivo de estos trabajos”.

Por