DESTACADASMunicipios

Aplica Paraíso medidas para contener la Pandemia

Se mantendrá instalado el filtro de la carretera federal Paraíso, Comalcalco, ya que se debe dar cumplimiento a la jornada nacional de Sana Distancia

Por Redacción

Esta mañana se llevó acabo la reunión del Sector salud, Ayuntamiento, Seguridad pública, Protección civil, Tránsito del estado y municipal, Fiscalización, contando con la presencia de la Marina, donde se llevaron acuerdos de aumentar las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Donde el Inspector Federico García de la policía de caminos del estado y el director de tránsito municipal mencionan que por incumplimiento del decreto publicado en el periódico oficial se pondrán multas a transportes públicos y privados que lleven sobre cupo porque solo deben transportar el 50 % de pasajeros y están haciendo caso omiso.

Por lo cual se mantendrá instalado el filtro de la carretera federal Paraíso, Comalcalco, ya que se debe dar cumplimiento a la jornada nacional de SANA DISTANCIA.

Por otro lado, el Lic. Cesar Mendoza coordinador de salud informó que se redoblará la vigilancia en los centros comerciales para no permitir el acceso a personas que lleven niños, embarazadas o adulto mayor ya que se consideran las personas más vulnerables ante esta pandemia.

 

Aplica Paraíso medidas para contener la Pandemia

Aplica Paraíso medidas para contener la Pandemia Se mantendrá instalado el filtro de la carretera federal Paraíso, Comalcalco, ya que se debe dar cumplimiento a la jornada nacional de Sana Distancia. #ContrastePolítico https://bitly.com/2VuPYd6

Posted by Contraste Político on Tuesday, April 14, 2020

Botón volver arriba
Cerrar