PARAISO, Tab., (Contraste Político).-Diversos tramos de la carretera vecinal Comalcalco-Paraíso, utilizada por vecinos de rancherías aledañas y transportistas en general, se encuentran en rehabilitación para que esa vialidad proporcione un mejor servicio de comunicación terrestre, afirmó el Ayuntamiento paraíseño.

Los trabajos de compactación y reencarpetamiento, efectuado por la Dirección de Obras Públicas Municipales, se realizan en varios tramos aislados con asfalto en caliente y registran un 80 por ciento de avance.

El Ayuntamiento de este municipio, presidido por el alcalde Antonio Alejandro Almeida, instruyó la rehabilitación de la carretera vecinal Paraiso-Comalcalco, considerada una importante vía de comunicación municipal.

Los trabajos comprenden desde la zona del Panteón de Moctezuma Primera sección curva, conocida como la desviación, donde trabajadores, apoyados con maquinaria pesada y camiones de volteo, realizan los trabajos de rehabilitación.

“Este trabajo es parte de los compromisos del Ayuntamiento con la comunidad, ya que esa vialidad presentaba deterioro por el tráfico, tanto de unidades particulares, del servicio público y de maquinarias pesadas”.