sábado , noviembre 27 2021
Home / EDUCACIÓN / Jonuta anhela contar con campus de la UJAT

Jonuta anhela contar con campus de la UJAT

JONUTA (CONTRASTE POLÍTICO).- El presidente municipal Eric Garrido Argaez expuso su deseo de que Jonuta pueda contar con un campus de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), por todo lo que significa el acceso de la enseñanza superior para futuros profesionistas jonutenses y para el municipio en general.

En el marco del inició del el trimestre Octubre-Diciembre 2021 de la UJAT en modalidad virtual, que el alcalde inauguró junto con autoridades de la máxima casa de estudios, Argáez Zurita externo ese anhelo de contar con infraestructura universitarias en Jonuta.

Eric Garrido Argáez, junto con Dalila Sánchez Zacarías Jefa de departamento de Seguimiento de Educación a Distancia, y de los responsables de los centros educativos a distancia de Jalapa, Jonuta y Macuspana, declararon el inicio oficial del trimestre octubre-diciembre 2021 de la modalidad de Educación a Distancia.


También acompañados del cuerpo directivo de las divisiones académicas del Centro, inauguraron ese ciclo escolar de educación superior.

En el marco de este evento, Garrido Argáez hizo entrega de un extenso acervo bibliográfico de la Universidad Aulónoma de Tabasco (UJAT), con un total de 105 de títulos bibliográficos y 500 ejemplares de publicaciones del Fondo Editorial Universitario

Ese acervo bibliográfico es con la finalidad de coadyuvar a los programas municipales de fomento de la lectura y fortalecimiento de los procesos cognitivos que enriquecen la cultura y la imaginación, destacó el edil.

En un mensaje, el alcalde Garrido Argáez mencionó sentirse orgulloso de pertenecer y de ser egresado de la UJAT; de igual manera externó su deseo de que Jonuta tenga un centro educativo de esa alma mater.


A los jonutecos les prometió que cuentan con todo el apoyo de la nueva administración que encabeza «para trabajar de la mano por la educación del municipio».

Compruebe también

Mortandad de docentes por indolencia de Egla Cornelio Landero

*La irresponsabilidad e insensibilidad, así como la indolencia y negligencia de quienes están al frente ...