TABASCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Con tan sólo 33 años de edad, Adrián Valenzuela López busca convertirse en la voz del pueblo, esta decidido en no descansar para que la justicia social siga llegando a todos por igual y principalmente a sus vecinos que conforman el Distrito VIII del municipio de Centro.
Impulsado por amigos, vecinos y por aquellos que son testigos de su gestoría, Valenzuela López respondió a la convocatoria que lanzó su partido Morena y se inscribió como aspirante a Diputado local del Distrito VIII.
Mas allá de los cargos, tiene claro que en la 4T se deben al pueblo y desde pequeño ha logrado posicionar su nombre en su territorio, es amigo de todos y fundador del partido oficial Morena que creo su gran mentor Andrés Manuel López Obrador.
Adrián representa al rostro joven de la política tabasqueña, no ha militado en ningún otro partido, no busca posiciones, más bien esta empeñado en ser parte de la Cuarta Transformación de la vida publica de México, esa que inicio Andrés Manuel López Obrador y que hoy quiere seguir Claudia Sheinbaum.
Es oriundo de la popular Colonia Atasta de Serra, ahí creció, ahí se formó y descubrió su gran vocación de servicio, es admirador de Andrés Manuel López Obrador y por eso ha caminado ha su lado desde la creación de Morena.
Hoy Adrián Valenzuela López es una carta fuerte de su partido, es un ciudadano que tiene el respaldo del pueblo e incluso la juventud se identifica con él y estarían dispuestos a darle su confianza en el 2024, así lo revelan los últimos estudios de medición hechos en su distrito.
Si Morena desea ganar el Distrito VIII debe apostarle a un fundador como Adrián que no sólo conoce cada rincón de su demarcación, sino que gracias a su trabajo de gestoría ha logrado armar una fuerte estructura política que le beneficiaría a su partido en las próximas elecciones.
Y aunque hay varios contendientes anotados, la realidad es que el favorito del pueblo es Adrián Valenzuela López, mejor conocido como el Chavo del 8, la gente lo quiere por su humildad y cercanía con los que menos tienen.