3C
ELECTORAL

Viajan tabasqueños a CDMX para apoyar a Sheinbaum en su cierre de precampaña.

Jovenes, adultos y hasta adultos mayores estarán respaldando a la que podría ser la primera mujer presidenta de México.

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Un grupo de cuatro mil tabasqueños de los 17 municipios acompañará hoy a la precandidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum en su cierre de precampaña, así lo informó el consejero nacional del partido oficial, José Ramiro López Obrador.

“Nos organizamos, con mucho animo, vamos alrededor de cuatro mil tabasqueños de los 17 municipios, vamos a apoyar a quien seguramente será la próxima presidenta de México”.

El hermano del presidente de México, reconoció que Claudia Sheinbaum ganará las elecciones presidenciales y que además hará un extraordinario gobierno para que siga la Cuarta Transformación de la vida pública de la nación.

La representación tabasqueña que gritará ¡Sheinbaum presidenta! va conformada por jovenes, hombres, mujeres y adultos mayores que tienen en mente apoyar la continuidad la Cuarta Transformación.

Según el calendario electoral, las precampañas terminarán este jueves 18 de enero, y se espera que las precandidatas y el precandidato cierren ya sea con eventos multitudinarios o con un mensaje contundente para dejar claras sus propuestas, ya que será hasta el 1 de marzo que comiencen las campañas oficiales y con ello los debates y mitines a lo largo del país.

¿Dónde será el cierre de precampaña?

7G

El cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum, la líder en las encuestas, será en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, misma de la que fue jefa de Gobierno hasta el año pasado y que ahora está en manos de Martí Batres, quien fuera su secretario de Gobierno.

Se espera que el evento de Sheinbaum reciba a miles de militantes de Morena, PT y Partido Verde, dejando el mensaje contundente de que ella es la opción con más preferencia ciudadana para llegar a la Presidencia.

4D
5E
6F
Botón volver arriba