TABASCO (CONTRASTE POLÍTICO).-En la Cantina conocida como “El Submarino” ubicada en la Avenida 27 de Febrero un sujeto que se emborrachaba con caguamas con tres de sus amigos, degolló a uno de ellos con una afilada navaja, al ver el cuerpo desvanecido salió del lugar con tranquilidad y sin temor a que alguien lo detuviera.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del establecimiento que operaba fuera del horario permitido, ahí se pudo ver que el agresor se encontraba acompañado de una mujer con la que tomaba y fumada mientras platicaban con sus amigos.
De pronto el sujeto saco de su bolsa una filosa navaja camino junto a su pareja y se colocó detrás de su amigo, le agarro la cabeza y lo degolló hasta verlo desangrado, los otros acompañantes se convirtieron en testigos del crimen y no hicieron nada para detenerlo.
En las últimas horas a través de redes sociales, la población tabasqueña ha identificado a la víctima como el hijo del Rey de la Barbacoa, sin embargo se desconoce el paradero de sus amigos y del agresor.