CIUDAD DE MÉXICO (CONTRASTE POLÍTICO).- Por esa empatía y confianza que existe entre la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, se puede afirmar y es altamente verosímil la afirmación del político de Comalcalco, en el sentido que “vienen buenos tiempos para el pueblo”.
Luego de la reunión con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el pasado jueves 8, May Rodríguez sostuvo que con el apoyo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo seguirán la inversión y el bienestar para Tabasco.
La identificación entre Sheinbaum y May data de años, luego creció al ser ambos parte del círculo cercano del presidente Andrés Manuel López Obrador; la empatía se acrecentó durante el proceso interno de Morena para la candidatura presidencial, donde Javier May y su grupo, apoyaron abiertamente a la exjefa de Gobierno de la CDMX, a pesar del embate de Adán Augusto López Hernández y funcionarios de la administración estatal.
“Vienen buenos tiempos para el pueblo”, sostuvo el Gobernador Electo luego de reunirse en la Ciudad de México con la Virtual Presidenta electa.
Por ello, la Virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, no dudó en expresar que su empatía con Tabasco y las acciones y políticas públicas que emprenderá el futuro gobernador del estado.

Sostuvo que apoyará el programa de 20 mil viviendas para Tabasco anunciado por el Gobernador Electo, Javier May Rodríguez.
Durante el encuentro, en el que participaron los gobernadores constitucionales y electos del sureste, May Rodríguez presentó los proyectos prioritarios para la entidad.
En conferencia de prensa posterior a la reunión, el Gobernador Electo de Tabasco subrayó que se logrará el reto de seguir desarrollando infraestructura para la distribución de agua potable.

Recordó que el actual gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador invirtió en el acueducto para la nueva planta potabilizadora de Villahermosa y en la planta de agua de San Carlos, Macuspana.
“No es un tema de falta de agua sino de cómo llevar agua a las comunidades, vamos a seguir desarrollando infraestructura y dándole viabilidad a los pueblos y comunidades”, puntualizó.

En el encuentro también participaron las gobernadoras y gobernadores constitucionales y electos de Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Oaxaca.







