VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).- El Ayuntamiento del Centro esperó y se le ocurrió a que terminara el periodo vacacional e iniciaran las clases para cerrar un tramo del carril de alta velocidad de la avenida A. Ruiz Cortines, donde trabaja en la rehabilitación de los aproches de los puentes en la Laguna de las Ilusiones.
Esto ha provocado durante todo el día, un severo embotellamiento y caos vial, tanto en el punto cerrado, como a lo largo de Ruiz Cortines, desde prolongación de 27 de febrero, así como en el cruce de Paseo Tabasco y Paseo Usumacinta.

Este caótico panorama durará mes y medio, según calcularon las autoridades del Ayuntamiento, pero es posible que tarden más, como es costumbre.
La recomendación es que evite transitar por la avenida Ruiz Cortines, con dirección al aeropuerto, en el tramo frente al Parque Museo La Venta.
Para estas tareas de las autoridades fue cerrado el carril de alta, y el flujo se envía sobre el carril de baja, donde se forma un embudo con atascadero de vehículos.

Lo mejor es que si no tiene otra alternativa, mejor ármese de paciencia y dote de suficiente combustible en su coche.
A las autoridades del Ayuntamiento de Centro, principalmente al director de Obras Públicas Municipal, Alberto Pérez Niula, se le ocurrió ahora realizar rehabilitación de los aproches de los puentes de la Laguna de las Ilusiones.

Precisamente, esperaron que pasaran los dos meses de vacaciones, cuando el tráfico vehicular disminuye considerablemente, para cerrar esa vialidad que recibe el flujo de municipios del norte y sureste de Tabasco, así como a los miles de automóviles que se dirigen a Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo o viceversa hacia el centro del país.
De ese tamaño. Pero, Perez Niula, salvadoreño nacionalizado mexicano, es el funcionario incompetente y consentido de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.







