VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).—Los profesionales titulados de Cirujano Dentista de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), cuentan con la calidad necesaria para competir en sector salud, ya sea en el ámbito público o privado, avaló el rector Guillermo Narváez Osorio durante la ceremonia de Titulación de la Licenciatura en Cirujano Dentista de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS).
En el evento que tuvo lugar en el auditorio de la Ciudad Universitaria del Conocimiento que se ubica en Altozano, el rector de la UJAT, resaltó la dedicación y el compromiso de esta nueva generación, que no solamente honran su capacidad académica, sino también su vocación de servicio, con la salud y el bienestar de las personas y de la sociedad.
“Si se visualizan dentro de cinco o diez años, estoy seguro que estarán en lugares de éxito y triunfo, porque sus profesores pusieron lo mejor de sus capacidades y conocimientos, para que ustedes cuenten con las mejores herramientas”, reflexionó.
Recordó que durante su administración, se equiparon y fortalecieron las clínicas odontológicas con tecnología de punta y equipo de última generación, para competir en infraestructura con universidades públicas o privadas de cualquier parte del país.
Luego de que las autoridades universitarias hicieran entrega de un total de 64 títulos y se realizara la lectura del Código de Bioética y toma de protesta, por la representante de los sínodos, María de Lourdes Deyá Priego, la directora de la DACS, Mirian Carolina Martínez López, hizo énfasis en que la UJAT sigue siendo un referente en la formación de profesionales en salud.
Destacó que los nuevos cirujanos dentistas están ahora equipados no sólo con conocimientos técnicos, sino también con valores que les permitirán ser agentes de cambio en la sociedad.
En nombre de los graduados, Brian Trujillo Martínez, expresó su gratitud hacia la máxima casa de estudios, sus profesores, familiares y compañeros por el apoyo recibido durante su formación académica y reflexionó sobre los desafíos que enfrentaron como estudiantes y la satisfacción de haber logrado superar cada uno de ellos.