VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).- Un saldo de cinco muertos y siete heridos dejó una balacera en el Bar Azul, de la colonia Tamulté de las Barrancas, la noche de este sábado, en esta capital.
El gobierno de Tabasco confirmó la cifra de esa primer masacre ocurrida en el cuarto día de este 2025, en una cantina localizada sobre la calle Méndez e Iturbide.
En los primeros tres días de este año suman diez víctimas mortales por homicidio doloso, por lo que con los cinco de esta noche de sábado, serían 15 ejecutados, de acuerdo al reporte diario preliminar del sector seguridad del gobierno federal.
Se desconocía el origen de la balacera y móvil de esta matanza, ni tampoco cuántos pistoleros participaron en el ataque en ese negocio, localizado en una zona de bares en esta popular colonia ubicada al sur, cerca del periférico villahermosino.
“Fuerzas estatales y federales han desplegado un operativo de búsqueda de los responsables del homicidio por disparos de arma de fuego de cinco personas en un bar de la colonia Tamulté de Villahermosa”, informó el gobierno estatal.
“Además de patrullajes, se da seguimiento a través de cámaras para ubicar a los autores del hecho violento ocurrido esta noche que, de acuerdo con el reporte preliminar, también dejó siete personas lesionadas que ya reciben atención médica”, agregó en un comunicado.
La zona se encuentra bajo control y la Fiscalía General del Estado tomará conocimiento para realizar las investigaciones correspondientes.