Presume Fernando Emilio que tiene un Jalapa sin baches y con carreteras de calidad.
Por Macario Chetino
JALAPA (CONTRASTE POLÍTICO).-Ante una multitud de acarreados, familiares y empresarios beneficiados por la 4T, el alcalde morenista Fernando Emilio Priego Zurita presumió que Jalapa se encamina hacia un futuro próspero, mejor y en el que la ciudadanía ya puede caminar entre calles iluminadas y caminos de concreto hidráulico.
Destacó que ha construido bardas perimetrales, techumbres y que ademas el mercado publico “20 de Noviembre” ha sido remodelado para beneficio de los jalapanecos, pero la realidad es que este lugar sigue igual de triste y sin ser atractivo.
Para que ningún burócrata le proteste en fin de año, les aseguró que su aguinaldo, su pavo y sus prestaciones están garantizadas y las entregará en tiempo y forma, gracias a que decenas de paisanos pagaron sus impuestos y al despido de personal por aplicar en este 2023 un recorte presupuestal de 15 millones de pesos.
Mientras sus acarreados le aplaudían, dijo que muy pronto nadie carecerá de luz eléctrica, es más todas las comunidades tendrán el suministro, gracias a la donación de un terreno a la CFE en donde se edificará una subestación eléctrica. Pero mientras tanto a seguir sufriendo de los apagones y la falla de los transformadores.
Tras reiterar su compromiso y convicción de seguir trabajando por el progreso del municipio, convocó a los jalapanecos a que sigan echándole ganas en lo que hacen, para hacer de Jalapa una tierra de esperanza y bienestar.