TABASCO

Suma el Capi Merino a dos priístas a su gabinete.

Rescató del desempleo a dos expriistas que por años defendieron al tricolor a muerte, uno es José Trinidad Sánchez Noverola y el otro Gilberto Cano Mollinedo

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Por instrucciones del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el titular de la Secretaría de Gobierno, José Antonio De La Vega Asmitia, rescató del desempleo a dos expriistas que por años defendieron al tricolor a muerte, uno es José Trinidad Sánchez Noverola y el otro Gilberto Cano Mollinedo.

De La Vega Asmitia, informó que José Trinidad Sánchez Noverola será el nuevo titular de la Dirección de Licencias e Inspecciones de la Secretaría de Finanzas, en sustitución de Daniel Alberto Flores Pérez.

Con un pasado priista Sanchez Noverola en el sexenio pasado fue delegado estatal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en ese entonces defendió a muerte a su presidente Enrique Peña Nieto y hoy ya es empleado de la 4T.

Posteriormente, el secretario de Gobierno también dio posesión a Gilberto Cano Mollinedo como nuevo subsecretario de Auditoría a la Obra Pública, de la Secretaría de la Función Pública, quien sustituye en esta responsabilidad a Rodolfo Arturo Anlehu Zapata.

Cano Mollinedo también fue beneficiado por los gobiernos priistas, gracias a ellos fue director general del Centro SCT Tabasco, pero luego fue removido por su pasado con el tricolor. Hoy su amigo Adán Augusto López Hernández lo rescata y lo envía a una dependencia para terminar el sexenio.

Botón volver arriba