OPINIÓNTABASCO
Tendencia

Ovidio Peralta Suárez el hombre de confianza de Claudia Sheinbaum en Tabasco.

Por Josué Ramírez.

TABASCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Ovidio Peralta Suárez, se llama el Senador morenista que ha inquietado y ha puesto a temblar a la estructura Adancista, con su trabajo de campo ha demostrado que no sólo se dedica a legislar sino también se sale del escritorio para atender las demandas sociales de los pobladores, aquellos que hoy siguen confiando en la 4T.

Su buen trabajo de gestor y promotor de las políticas publicas que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, le bastaron para mostrar su fuerza el pasado miércoles en el encuentro ciudadano con Claudia Sheinbaum, pues contribuyó mucho a que Claudia se sintiera en casa y se atreviera a responder desde Macuspana a las criticas que hacen sus opositores.

Durante este mitin quedó de manifiesto que Ovidio Peralta Suárez es el hombre de confianza de Claudia Sheinbaum, es su operador político que ha despertado envidias y coraje, entre los seguidores de Adán Augusto López Hernández que se encuentran en el gobierno del estado y usan su poder para golpear a quienes no piensan como ellos.

Y aunque el joven tabasqueño no ha expresado públicamente su deseo por algún cargo a elección popular, sus opositores le siguen la pista y no lo dejan operar con libertad e incluso cuando solicita ayuda a los funcionarios de Adán Augusto, se la niegan por considerar que sólo esta haciendo proselitismo, cuando en realidad es el único de los senadores y diputados que esta haciendo política a ras de tierra.

Hasta ahora lo que si sabemos, es que Ovidio Peralta lo que si quiere y desea, es que siga la transformación de la mano de Claudia Sheinbaum, está convencido que la 4T ha priorizado el bienestar y la justicia social de sectores de la población que por años fueron olvidados y por eso hará su lucha para que no regresen los corruptos neoliberales.

Tiene el respaldo de los fundadores de Morena, entre ellos el director General de Fonatur, Javier May Rodríguez y el del hermano del presidente José Ramiro López Obrador, ambos políticos de peso y que son quienes lucharon para que la 4T llegara a la presidencia de México.

Si el Senador tabasqueño decide competir en las elecciones del 2024 por el puesto que sea, seguramente cosechará lo que viene sembrando desde que se dio a la tarea de recorrer Tabasco para ser la voz de sus paisanos.

 

Botón volver arriba