domingo , junio 20 2021
Home / CULTURA / “Todo en un punto”, letras, arte y cultura. Nuevo programa radiofónico

“Todo en un punto”, letras, arte y cultura. Nuevo programa radiofónico

Masiel Corona y Ana Saavedra, inician este sábado 6 de febrero un proyecto harto interesante. Se trata de un programa radiofónico que lleva por título: «Todo en un punto». Esta emisión radial estará enfocada en las letras, el arte y la cultura, mediante Trilce Radio, donde el alma tiene voz, y el Instituto Cultural Iberoamericano. A las 10:00 a.m. de California y 12:00 p.m. de CDMX. “Todo en un punto”, letras, arte y cultura

Masiel Corona, titular en la conducción del programa en una mujer comprometida con la educación, la literatura y con diferentes proyectos culturales. Masiel M. Corona Santos está en constante búsqueda de la colectividad y la solidaridad; ya que cree fielmente, que crear redes entre nosotros fortalece la empatía que muchas veces olvidamos o perdemos dentro de un sistema que intenta automatizarnos. Asimismo, cree que la escritura es un acto de consciencia cuando se utiliza para sensibilizar a la humanidad. Ella ha laborado en distintas instituciones educativas, colabora en diferentes espacios culturales y ha publicado en revistas y antologías.

Ana Saavedra, quien cierra el dueto que conducirá “Todo en punto”, es una soñadora que borda palabras durante la vigilia. Apasionada por leer desde los clásicos universales hasta los escritores independientes. Coleccionista de historias que desde hace nueve años promueve la lectura y apoya escritores desde el colectivo del cuál es fundadora: “Anaquel Literario”. Invitada a prologar varios libros, ganadora de algunos concursos literarios, participa en diversas antologías internacionales, colaboradora de la revista MEUI y Gealittera. Su amor por la literatura la ha llevado a encontrar continuamente formas de fomentarla y apoyar a otros escritores.

“Todo en un punto”, letras, arte y cultura

12:00 hrs. (Mx)

10:00 (California)

5:00 hrs. (España).

 

Un programa de “Trilce radio” dirigido por Ana Yancy Marín, Estación radiofónica del Centro Cultural Iberoamericano; cuyo presidente es José Antonio Contreras.

Compruebe también

Mundo Raro. En la oscuridad habita el miedo

Ornán Gómez Afuera había un aire enrarecido, señor K. Una oscuridad apretada donde algunas sombras ...