martes , septiembre 28 2021
Home / TABASCO / ¿Aguantará solo para entrega el Distribuidor Vial de Universidad?

¿Aguantará solo para entrega el Distribuidor Vial de Universidad?

*LA OBRA INSIGNIA*

*Arnoldo Kissinguer/ CONTRASTE POLÍTICO 

VILLAHERMOSA .- Ernesto Chacón Robles es un fotógrafo urbano que recorre las calles y espacios villahermosinos para captar con su acusiosa lente imágenes que luego, generoso, comparte en sus redes sociales.

Lo mismo comparte una «macuca o cupido con su larga pluma blanca» que una «flor que adorna la belleza de las tabasqueñas».

El día de ayer, compartió una serie de imágenes de una de las obras insignias del actual gobierno; el distribuidor vial de avenida Universidad y Ruiz Cortinez.

Hay una foto en esta serie que muestra evidentes deficiencias en el proceso de construcción de dicha obra y que el fotógrafo ubica en Pagés Llergo.

Personas que le siguen en su facebook comentan con preocupación: «Hola, señor Ernesto Chacón Robles. Buenos dias, ese es el puente nuevo y ya se está quebrando. No, acá en Texas los tumban si no pasa la inspección», dice Manuel Cruz.

Obsequioso y comprensivo es Yair Dessalines quien acota: «No hay que olvidar que la obra está en proceso y no se ha entregado. Siempre en los procesos de construcción hay detalles que se van corrigiendo. Hay que esperar y no hacer juicios adelantados. Habrá tiempo para criticar o reconocer lo importante de esta obra. Saludos».

Otra ciudadana responde a este comentario: «Yair Dessalines si mi albañil me hace una cochinada lo despido, pues es mi dinero y yo mando. Si a mi casa le deja una grieta o algo que no me guste no hay justificación. Pero en cuestión pública ‘toda obra deja sobra’… Lo demás ya todos lo sabemos».

Esta misma imagen fue compartida en su facebook por otra ciudadana, Graciela Beauregard, quien comentó: «Es común que la obra de infraestructura sea pésima en Tabasco».

Los comentarios no se hicieron esperar. Yara Santiago anotaría, con humildad: «Puede decirse que es normal pues son las uniones, si se fijan así están todas, hay que esperar a que terminen… es mi humilde comentario».

Juan Manuel Colorado Lara se dijo de acuerdo con lo expuesto aunque después dijo que la foto era truqueada. «Hasta un ciego se daría cuenta del truco, es falsa la foto», aseveró categórico.

En el mismo tenor opinó Roger Pérez: «Dejen de subir fake news, ahora son especialistas y ingenieros en estructura , jajaja no tienen que hacé, diría el choco».

Pero, como diría el insigne Nino Canún, ¿usted qué opina?

Compruebe también

Se desploma e incendia avioneta, muere el piloto

SE DESPLOMA AVIONETA, INCENDIA Y MUERE EL PILOTO 01/09/2021 CUCUYULAPA, Tab.- Por causas que aún ...