lunes , agosto 8 2022
Home / DESTACADAS / Asaltan y despojan a pasajeros de unidad de transporte en la carretera Paraíso-Comalcalco

Asaltan y despojan a pasajeros de unidad de transporte en la carretera Paraíso-Comalcalco

 

19/02/2022

PARAÍSO (CONTRASTE POLÍTICO).- Una tercia de delincuentes asaltó y despojó de dinero, teléfonos, objetos de valor y otras pertenencias, a los pasajeros de una unidad del transporte público, de la empresa “Multitransportes Paraiso SA de CV”, en la Carretera federal 187, Paraíso-Comalcalco, a la altura del fraccionamiento Blancas Mariposas y la planta Holcim, en el municipio de Paraíso.

Los hechos ocurrieron este sábado 19, y forman parte del ambiente de inseguridad que se padece en Paraíso, a partir del inicio de la construcción de la Refinería de Dos Bocas, pero igual en todos los municipios de La Chontalpa.

Igual que como cualquier pasajero de Multransportes Paraíso, los tres asaltantes compraron sus boletos en la terminal de las Urban en la ciudad de Paraíso, y cuando iban en la carretera sacaron armas y al grito de ¡Esto es un asalto!, despojaron a todos los viajeros de sus pertenencias.

Las 15 víctimas y victimarios se transportaban en la unidad número económico 7 de “Multitransportes Paraíso”, que partió de su terminal ubicada en la calle 5 de Mayo 213,y 2 de abril, La Candelaria, en la ciudad de Paraíso, pero donde la empresa carece de filtros de seguridad y revisión de los usuarios para evitar que viajen con armas.

Pasajeros de Una unidad de transporte público de pasaje fue asaltada en la carretera federal Paraído-Comalcalco
Pasajeros de Una unidad de transporte público de pasaje fue asaltada en la carretera federal Paraído-Comalcalco

Tardíamente, acudió al lugar del asalto la patrulla 09 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Paraíso, acudió al lugar como primer respondiente para elaborar el Informe Policial Homologado y que la FGET inicie la Carpeta de Investigación. Y todo quedará hasta allí.

La mayoría de los pasajeros viajaban a Villahermosa y otros puntos intermedios, luego de concluir sus labores y otras actividades en Paraíso, u que ahora llegarán a sus domicilios con esta amarga experiencia y sin sus pertenencias.

 

Compruebe también

Represión policial, detenidos y heridos fue la respuesta de 4T a maestros que exigen les paguen

  VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).- El desalojo del bloqueo magisterial con policías antidisturbios del estado y ...