Tabasco un infierno donde cortan cabeza en libertad.
En 24 horas ejecutaron a 11 jóvenes a uno de ellos lo desmembraron, encontraron el cuerpo entre hormigas y moscas.
VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-El Edén se convirtió en un infierno donde el gobernador Carlos Manuel Merino Campos luce débil y sin ideas ante las masacres ocasionadas en las últimas horas por los carteles que se pelean el control por la venta de drogas, hidrocarburos y cruce de migrantes.
En 24 horas ejecutaron a 11 jóvenes a uno de ellos le cortaron la cabeza y la dejaron en una escuela primaria de la ranchería González del municipio de Centro con un mensaje de advertencia contra aquellos que se dedican a delinquir por cuenta propia o con un grupo enemigo.
Siete de esos jóvenes asesinados, fueron encontrados maniatados boca bajo y llenos de hormiga en un terreno baldío del Ejido Oriente San Cayetano del municipio de Paraíso, detrás del Fraccionamiento Blancas Mariposa donde vecinos escucharon la descarga de los cuernos de chivo.
Los cuerpos estaban en formación recta a excepción de uno que ya no tenía la cabeza, pues se la cortaron probablemente con un filoso machete, por su complexión física podría tratarse de un joven que no rebasaba los 30 años de edad.
Aunque estos hechos consternado a la sociedad tabasqueña, el gobernador conocido como el Capi Merino, se niega a reconocer que la inseguridad ha rebasado los tres niveles de gobierno, se niega a aceptar que su gestión ha sido un fracaso.
El adancista no quiere enfrentar a los grupos criminales de Tabasco, su actitud tibia sólo refleja su cerrazon y su falta de empatía para enfrentar la inseguridad que hoy ya amenaza al pueblo local y a los inversionistas extranjeros y nacionales.