Para este año, no habrá incremento a la tarifa de transporte público en el marco de la Feria Tabasco 2025, así lo dio a conocer en entrevista el secretario de movilidad, Rafael Elías Sánchez Cabrales, quien confirmó que no se implementará una tarifa especial como se había especulado.
El funcionario estatal adelantó que los costos vigentes se mantendrán durante el evento, garantizando así la accesibilidad para los visitantes, recordó a la ciudadanía que los costos por transporte serán los mismos para todas las rutas que comprende a la ciudad.
«Hemos planteado que no se modifique y que sea la misma tarifa que prevalece. Si una combi sale a la feria, el costo será de 10.50 pesos, y en el caso de los taxis, se aplicará la tarifa sectorizada en horario corrido hasta las 2 de la mañana», sostuvo.
El secretario también informó que más de 500 taxis estarán implementando este acuerdo, asegurando así a los usuarios la disponibilidad del sin alteraciones en los precios. «El acuerdo con los transportistas es claro: este año no se modificarán las tarifas», afirmó.