TABASCO

Iglesia espera cumplimiento de propuestas del Gobernador en su 1er Informe

A pocos días de la presentación del Primer Informe de Gobierno, del mandatario estatal Javier May Rodríguez, el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, dijo esperar que se hayan materializado algunas de las propuestas que el titular del ejecutivo realizó durante su campaña.

«Esperamos que de acuerdo a las propuestas que él hizo, se haya realizado», Subrayó el clérigo sobre lo que espera del informe programado para este próximo lunes 7 de abril.

Rojas López confió en que el informe no solo cumpla con las expectativas de la ciudadanía, sino que también muestre el cumplimiento de sus propuestas que dio a conocer en su toma de posesión. «Lo que yo espere es lo de menos, si no saber qué es lo que va a informar», agregó.

 

El Primer Informe al Pueblo de Javier May Rodríguez se llevará a cabo a cinco meses de haber tomado posesión del cargo, ciudadanos y diversos sectores presenciarán este informe a fin de conocer los avances y logros de su gobierno en áreas como educación, salud, infraestructura y seguridad.

En ese contexto, el jerarca católico también manifestó su confianza en que las promesas hechas sean cumplidas con acciones concretas que beneficien a la ciudadanía tabasqueña. Es importante mencionar que, el pasado mes de enero May Rodríguez presentó un balance de sus primeros 100 días de gobierno, ejercicio que pretende dar a conocer de manera trimestral.

Botón volver arriba