VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).—La Fiscalía General del Estado (FGET) informó a la sociedad tabasqueña que inició las investigaciones correspondientes con motivo de los hechos ocurridos en la noche del sábado 4 de enero, en un bar clandestino con saldo de siete muertos, en lo que constituye la masacre con más víctimas en una cantina.
El local de venta de bebidas alcohólicas operaba de forma irregular en la colonia Tamulté de las Barrancas, donde perdieron la vida 7 personas y 5 más resultaron heridas, “mismas que están con pronóstico de salud reservado”.
“Patentizamos nuestro compromiso de actuar con legalidad e imparcialidad durante el desarrollo de la indagatoria para el esclarecimiento de este acontecimiento”, ofreció la FGET.
La noche del sábado, un comando atacó el clandestino Bar Azul, donde murieron en el lugar cinco personas y posteriormente la mañana del domingo, dos de los siete heridos perecieron, por lo sumaron siete los occisos.
El negocio clandestino se ubica en la calle Iturbide 822-A, casi esquina con la calle Gregorio Méndez, donde se ubican varios bares.